MARCAS

Innovación y confianza

NaturesPlus es algo m√°s que una empresa innovadora y concienzuda dedicada a crear suplementos que ayudan a las personas a vivir la vida al m√°ximo. Nos preocupamos profundamente por las personas y su bienestar nutricional. Por eso nos tomamos en serio sus necesidades de suplementos fiables y eficaces.

Enraizados en la naturaleza

Nacida en 1973. Con más de 900 vitaminas, minerales y suplementos disponibles exclusivamente en tiendas de dietética de todo el mundo, estamos preparados para ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienestar, independientemente de en qué punto de su viaje se encuentre.

Familias saludables inspiradas por el amor

Nació en 1932 de un acto de amor.
Chester Weldon descubrió un polvo de calcio y fósforo que aliviaba los calambres en las piernas de su amada esposa. Asombrado por su eficacia, fundó KAL con el fin de aportar soluciones que cambiaran la vida de otras personas necesitadas. Llevamos sirviendo a las familias desde entonces.

El arte de recuperar vitalidad

Los suplementos naturales creados por expertos en la área. Basado en la prevención y autocuidado personal.

Cuidado natural para tu piel

¬ŅQuieres sentirte sano y c√≥modo en tu piel de forma sostenible? Weleda puede ayudarte. Desde 1921, desarrollamos productos para la salud y la belleza y para un mundo mejor.
Adoptamos una visión holística del ser humano. Estar sano significa que el cuerpo, la mente y el espíritu están en equilibrio.

El compromiso de ser naturales

Con el objetivo de obtener la m√°xima calidad y pureza en todas nuestras materias primas, viajamos por todo el mundo en busca de los mejores productores locales Km 0. Adem√°s, fruto de nuestro compromiso medioambiental, m√°s del 70% de nuestro cat√°logo ya es BIO.

La calidad que garantiza la eficacia y seguridad de nuestros productos

En Soria Natural defendemos la medicina natural como una disciplina con un origen milenario, un uso tradicional y un futuro que pasa por aplicar la ciencia para avanzar en el conocimiento de las plantas y conseguir de ellas nuevas alternativas terapéuticas.

23 a√Īos de experiencia mejorando la salud de las personas

Hifas da Terra cuenta con m√°s de15 estudios cl√≠nicos activos que eval√ļan los beneficios para la salud de la suplementaci√≥n de sus productos, entre los que destacan dos ensayos cl√≠nicos oncol√≥gicos en pacientes con y estudios cl√≠nicos en pacientes con SIBO en S√≠ndrome del intestino irritable, deficiencia de DAO y enfermedad diverticular, entre otros.

26 a√Īos de experiencia en fititerapia

Desde su creación, Atlantic Nature se ha mantenido apasionadamente unida a su territorio bretón y, en particular, a su ciudad natal, Ploemeur. Este apego no es insignificante.
Su biodiversidad y su proximidad al Océano Atlántico representan una auténtica fuente de inspiración que siempre nos ha llevado a desarrollarnos de forma razonada y responsable con el medio ambiente